viernes, 4 de abril de 2008

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

Hola amig@ y antes que nada agradecerte el que te pases por mi blog. Aquí encontrarás mis interioridades, mis pensamientos, mis inquietudes, todo aquello que me pasa por la cabeza y que no reflejo en mi otro lugar cibernético favorito, el Springsteencorner. Saludos de Vendemotos a todos vosotros.

Espero ver también vuestros comentarios aquí, en este rinconcito de la red de redes.

También informaros que he abierto otro blog, el “Mourinhometro” (http://www.mourinhometre.blogspot.com), en el que intentaré reflejar mis pensamientos futboleros. También os animo a que entréis allí y me ayudéis a debatir sobre el mundo futbolero.
Nada más, simplemente agradeceros la visita de la mejor manera posible, con música de la buena.


No hay comentarios: